Especias Y Condimentos Naturales Y Orgánicos Con La Parrilla De Horario De Verano

El horario de verano y el período de asado a la parrilla son condiciones prácticamente intercambiables. Lo que lo hará tan especial es siempre que todos los puntos que disfrutamos en este período de 12 meses llegan juntos al mismo tiempo. Nuevas verduras y nuevas hierbas y especias en el patio trasero están disponibles, así como el entretenimiento de cocinar a la parrilla ofrece una opción maravillosa para agregar un poco más de estilo a nuestro menú de la hora de la comida Market.

Aquí hay algunas ideas para trabajar con especias naturales y preparar excelentes alimentos de verano para los miembros de la familia y los amigos.

El maíz dulce es el favorito de la época de verano. Habiendo dicho que tiene la intención de preparar maíz dulce para la cena, una sugerencia reconocida suele ser mantener el maíz dentro de la cáscara para retener el rico sabor y descascararlo solo cuando realmente sea el momento de cocinar la cena. Asar maíz dulce a la parrilla es definitivamente un método sencillo para prepararlo, así que retire la cáscara y remoje el maíz en agua durante una hora aproximadamente antes de ponerlo sobre la parrilla. El maíz se cocina mejor a fuego medio superior y requiere de diez a quince minutos para preparar la cena. Mientras tanto, derretir un poco de mantequilla en la lata de café, medio empacada con agua, e incorporar un poco de cilantro nuevo, finamente picado y albahaca orgánica y natural a la mantequilla derretida. Al querer servir, deshágase del maíz por la parrilla y vuelva a tirar de la cáscara. Sumerja el maíz en la combinación de la lata de café y retírelo. El resultado final será una mazorca de maíz deliciosa y bien cubierta con un estilo fantástico.

Los tomates limpios son sin duda un fantástico tiempo adicional de asado preferido. Aunque ciertamente no hay nada en absoluto que pueda conquistar un tomate recién cortado en rodajas, con solo el contacto adecuado de sal y pimienta natural, puede optar por hacer este placer a la parrilla. Corta el tomate en rodajas de aproximadamente un 50 por ciento de grosor. Sazone con sal y pimienta orgánica y natural y aumente un poco de hoja de albahaca fresca picada y la ubicación alrededor de la parrilla. Cambie después de varios minutos, de un aspecto en particular a otro. Para un cuidado adicional, cubra cada rebanada que tenga una rebanada delgada de queso mozzarella una vez que la cambie por primera vez. Con o sin queso, es un método hermoso para disfrutar de tomates cultivados limpios.

Inserte estos dos en su carne o pescado a la parrilla más querido y seguro que se asegurará. Si las especias y hierbas orgánicas y naturales contemporáneas no están disponibles, puede usar la estufa seca. Solo hay que tener en cuenta que al hacer uso de especias secas orgánicas y naturales se deben utilizar cantidades menores, ya que suelen ser extra robustas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top